Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67182 ADRIANO ALARCÓN PARRA


001. ADRIANO ALARCÓN PARRA. Enseñó a los palmiranos a trabajar proponiendo proyectos específicos.

002. La Acción Comunal tuvo una equivocación al elegir un concejal de su seno.

003. Pero ese concejal se fue por otros caminos.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Somos una Colombia donde no tenemos que pensar igual, pero que tenemos que concentrarnos en las cosas que nos unen y no en las que nos dividen", comentó.

005. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) Los problemas de orden público no son cuestión de autoridad sino de justicia.

006. MORAL. Para poder llenar el morral, se ha dejado de lado la moral.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Dicha interacción, genera el cambio de la técnica y por tanto los trabajadores de las técnicas antiguas no los podrá mantener el empresario, porque el mercado no los pagará.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Imperfecta no es la palabra para la infamia de la entrega del país a las FARC. Esto lo tenemos que arreglar en las elecciones del 2018, antes de que lleguen los que santos quiere que lleguen a continuar su obra macabra de entrega a las Farc.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? De ahí, que el trabajo nuevo está atado a la incertidumbre y por tanto exigir por parte de los trabajadores el trabajo fijo, es exigirle al mercado que se conforme con trabajos con técnicas viejas, que el consumidor no quiere y no va a pagar.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Los Militares metidos en el cuento de falsos positivos, por que no dicen la verad y que el publico sepa la verdad el mindefensa de esa epoca fue sabedor y es responsable de lo que sus subalternos hagan o dejen de hacer. Ese tipo debe estar dentro de la investigacion de falsos positivos. Despiertense

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Santosfarc quiere cumplirle a sus camaradas dejando a Uribe en la cárcel porque ya le entrego el país a los terroristas el país inundado de coca y ahora los chavistas con via libre para que cometan toda clase de delitos

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. que se la den a los hi......ptas de las farc, o a la mamá de cepeda

No hay comentarios.: