Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67173 SEGURIDAD Y ÁLVARO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Ha mejorado la seguridad?, responde -Álvaro Santander-, -concuctor-: “-En Palmira dicen que no pasa nada, pero creo que todo es diferente, porque la situación que se vive a diario es tensa, por los hurtos, sin desconocer el trabajo de la Policía.-”

(NOTA PERTINENTE. La información oficial del Municipio a cargo del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Seguridad, dice que la inseguridad ha disminuido sustancialmente.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La lucha con las armas es cosa del pasado... El Ministerio de Defensa ya no es un ministerio de guerra sino un Ministerio de Defensa de la Paz.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El maestro Francisco Zumaqué, nacido en Cereté, Córdoba, una de las figuras intelectuales más brillantes de Colombia, es nuestro candidato caribe al Senado en la lista DECENTES para quitarle la ley a los clanes de la corrupción.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Cree usted que mucha de la propaganda sucia uribista que circula en redes sociales en el actual proceso electoral para la presidencia de la república, llámese Facebook o Twitter proviene de cuentas de miembros de la fuerza pública o retirados que en teoría no debieran ser fuerzas deliberantes?

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Alias Santiago, cocalero de profesión y exportador del mil toneladas métricas de cocaína al mundo anual y jefe del cartel de la toga; debe cesar de perseguir al dr Uribe y al pueblo colombiano RESPONDER

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Fuera el Farc_sante de la casa de nariño! Fuera fuera fuera! Fuera el

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. la curul la deben quemar y exorcisar y a todos los integrantes de la bacrim centro democratico deben encarcelar

No hay comentarios.: