Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67174 SEGURIDAD Y NÉSTOR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta Opine sobre sobre la seguridad, responde -Néstor Pabón Acosta-, -pensionado-: “-No mejora. Vemos muchos jóvenes vendiendo y consumiendo vicio, robando y las autoridades no se ven por ningún lado, es algo muy crítico para la población.-”

(NOTA PERTINENTE. La información oficial del Municipio a cargo del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Seguridad, dice que la inseguridad ha disminuido sustancialmente.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? siempre seran farsa

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?.¡viva el heroico pueblo cartagenero que grito: fuera, fuera, fuera farc-santos!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Para reformar un hombre debes empezar por su abuela.."

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. dr. duque despues de el 7 de agostos hay que terminar con esa mierda de cartel de la toga eso es basura dentro del gobierno, tiene que nombrar gente con buena preparacion, y sacar a ese poco de gente que se vende por cualquier teja y un tamal y mermelada,y a cualquier mierda lo nombran congresista

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. que desgracia de nuestro pais, nombran dizque magistrados a cualquier garrapatero, que yo creo que ni estudio tienen,da tristesa de ver que en colombia le dan altos cargos a cualquier zarnoso indeceable y se sienten muy grandes cuando se ponen el cagado trapo ese negro que quedan como chulos jejejej

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Cuando Álvaro García, nuevo jefe de comunicaciones de Duque, le cerró el programa a José Obdulio Gaviria-------------------señor duque tambien va a traicionar a uribe como farcsantos. porque ese nombramiento habiendo tantos mejores que ese que esta al servicio de daniel coronel?

No hay comentarios.: