Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67179 SEGURIDAD Y LUZ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Ha mejorado la seguridad?, responde -Luz Jiménez-, -empleada-: “-Los delincuentes buscan el momento, muchas veces se ven las patrullas y los ladrones a renglón seguido hacen sus fechorías.-”

(NOTA PERTINENTE. La información oficial del Municipio a cargo del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Seguridad, dice que la inseguridad ha disminuido sustancialmente.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Al Cooperativismo lo abrazan los países ricos para evitar ir a la guerra, a destruir su riqueza material y continuar con el Capitalismo. Deben bajar la jornada de trabajo, e impedir que el crédito funcione como principal motor del nuevo sistema.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Razón tenía Marx cuando veía el cambio de modo de producción en el bando de los países enriquecidos.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Los empobrecidos simplemente podrán crear la riqueza material, una vez se les quite de encima el yugo de deudores, y el intercambio desigual de sus mercancías a que los someten los países enriquecidos, junto con la guerra que les priva de los recursos naturales propios y ajenos.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. el mejor presidente con pantalones q ha pasado por la historia de Colombia debe seguir ahy lo respaldamos de frente. no como la lepra del santos traicionero.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. que delicia mirar que los franceses su carrera de ciclismo emblemática llegue a parís por sus principales avenidas al arco del triunfo.---mientras en bogota no pueden ver una carrera de ciclismo por las calles las carreras llegan por las afueras como un ladrón huyendole a los policías

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. En serio: ¿Todavía creen que Uribe va a renunciar al Senado?. No sean ingenuos. Este Señores un culebrero de raca mandaca y por eso es maestro para confundir. Pobre Duque con este tipo tan cuestionado.

No hay comentarios.: