Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67172 VILLA PALOMA ASFALTO


001. Hasta están pavimentando las calles en Villa Paloma. (Pregón Comunero-20171125)

002. Ahora está están asfaltando  las vía de entrada. (Pregón Comunero-20171125)

003. Antes ese lote no era viable por que se inundaba. (Pregón Comunero-20171125)

004. En Cali con ARMAS de mentira, cometen delitos de verdad.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
—¿Dice usted que las escaleras bajaban al sótano?
—Sí.
—¿Y esas escaleras también subían?


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Y si Jartica más bien recapacita en que la crisis actual es producto de los TLC que ayudó a firmar con los gobiernos donde participó y a la corrupción rampante de la cual su partido es partícipe será que cambia de parecer en que todo es debido a la "falsa paz" como vive cacareando por donde pasa

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? "La víctima(de @GustavoRugeles), identificada como Marcela González –natural de Cali–, fue golpeada de manera brutal por Rugeles, con quien convivía en un apartamento en la localidad bogotana de Bosa, dijeron fuentes de la @FiscaliaCol"

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Fue arrestado el neonazi y falso periodista Gustavo Rugeles por haber secuestrado y golpeado brutalmente a una niña de 22 años a la que intentó asesinar.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. santos traidor, (el expediente)

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. no traiciono a uribe, traiciono al pueblo colombiano . por que subio con un programa de gobierno diferente a entregarle el pais a las farc claro que este noble narciso es de la realeza y el pueblo le importo un bledo , por eso nos robo tambien el plebiscito

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. No va a pasar nada. No se irá...no le dejará la vía libre a la oposición, para que termine de acabar con lo poquito que queda bueno en ese nido del Congreso!

No hay comentarios.: