Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67180 SEGURIDAD Y MARÍA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Ha mejorado la seguridad?, responde -María Landázury-, -empleada-: “-Debe haber más contacto con la comunidad, debemos apoyar para mejorar la seguridad, debe haber un compromiso de parte y parte.-”

(NOTA PERTINENTE. La información oficial del Municipio a cargo del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Seguridad, dice que la inseguridad ha disminuido sustancialmente.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Como va a ser bueno que a una asesina, extorsionista. secuestradora, narcotraficante y violadora como las Farc, no se le extradite y se le imponga la ley y a cambio les están financiando campaña, les estén dando sueldo y les den curules y lo que pidan??? Eso no es imperfecto e, es traicion.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El avance de la técnica que empuja la jornada de trabajo hacia abajo, es lo que aproxima a la aparición del nuevo modo de producción: del Cooperativismo al Comunismo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El Cooperativismo aparece para derribar al Capitalismo, que se fundamenta en las pérdidas para los productores, y que al existir las dos categorías, la de los acreedores y los deudores, evidentemente divide al mundo, entre países ricos y pobres.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. que se la den al papa francisco a ver si exorciza ese nido de ......

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Los que esperan tomar la silla de Uribe, debe tener pantalones bien puestos y es el que sigue en turo del CD. No importa hombre o mujer del CD que se verraco(a) y no se deje mangonear de los trafugas traicioneros que aun quedan pero con la reforma los veremos como cualesquier perro en la calle.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Cepeda, no tiene vergüenza. Coloca a su mujer en el llamado tribunal de JEP, para defender a los asesinos de la Farc El ratón cuidando el queso. La señora a favor de violadores y asesinos. Por otro lado el único que aparece en el video, en la celda de Monsalve, es Cepeda, grabandolo. Es eso legal ?

No hay comentarios.: