Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67176 SEGURIDAD Y EMILIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Ha mejorado la seguridad?, responde -Emilio Aguirre-, -tendero-: “-Yo pido más justicia, porque no la hay y si existe no la aplican. Tenemos muchos atracos y atracadores en las calles-”

(NOTA PERTINENTE. La información oficial del Municipio a cargo del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Seguridad, dice que la inseguridad ha disminuido sustancialmente.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Señores de EL Tiempo, por qué no me permiten hacer comentarios a los artículos y columnas. ¿Acaso tiene miedo de que mis opiniones sean contrarias a las suyas? ¿Por qué no nos cuentan cuál es su posición frente a la libre expresión?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Lo mejor un cese perfecto.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Tema del día: "Suspendidos dos diputados de San Andrés..."La Procuraduría General de la Nación suspendió a Bradison Fernández Bryan y a Milton López Jamez.." El Espectador 4 Ene 2018 Causas? Corrupción. Partidos: "d los mismos" Liberal y Alianza Verde = campeones de la corrupción. NO + de los mismos

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?.,,,Alias Santiago, cocalero de profesión y exportador del mil toneladas métricas de cocaína al mundo anual y jefe del cartel de la toga; debe cesar de perseguir al dr Uribe y al pueblo colombiano

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Fuera el Farc_sante de la cada de nariño! Fuera fuera fuera!

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. con las ratas Venecas!

No hay comentarios.: