Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67181 AEROPUERTO PALMIRANO


001. AEROPUERTO PALMIRANO. La propaganda que se haga del aeropuerto debe incluir a todo el Valle del Cauca.

002. Le quitaron el nombre de Palmaseca, que era muy bonito, para ponerle el de un bugueño.

003. ADRIANO ALARCÓN PARRA, fue el dirigente comunal más grande que ha tenido Palmira y no había nacido aquí.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Empiezo por agradecerle a Álvaro Uribe Vélez, al Centro Democrático (…) y también quiero extenderle mi gratitud al expresidente Andrés Pastrana", afirmó.

005. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) Para el artista el valor de la obra está en el proceso creativo no en el producto final. En el proceso está la experiencia íntima de la obra reservada al autor. El resultado es el encuentro inesperado con la obra, lo cual solo puede ser experimentado por el espectador. (Instantáneas, Carlos Duque.).

006. BICHO RARO. La persona honesta en Colombia es vista como un bicho raro.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Asumir la realidad del trabajo, es necesario por parte de la clase trabajadora. Lo más que puede hacerse para paliar la riqueza material y la técnica nueva, es bajar la jornada de trabajo, de acuerdo a las necesidades de trabajo nuevo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? También han de aceptar que se ha de desaprender, es decir, el que se enseñó a trabajar con la máquina de escribir, debió desaprenderla, para aprender el computador. Si no lo hace, se quedará sin trabajo, pero el mercado no va a pedir máquinas de escribir sólo porque los trabajadores no estén dispue

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? dispuestos a desaprender y adaptarse a la técnica imperante

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Quien era el ministro de defensa en "los falsos Positivos ". Lo que se sabe es que era Santos. Hasta ahora no han llamdo a ningún ministro de defensa. En realidad era el jefe de los que cometieron esos crímenes. Esta Corte Suprema, siempre a favor de sus amigos. Y asi quieren joder a Uribe.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Mr. exPresident Uribe go back to the Congress , with Mr. President Duque , for first time in the Colombia History, to Make Colombia Great Today , God Bless Colombia .

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. con la jeta de ese cepeda me la paso por mis ..., quedo oliendo a mierda

No hay comentarios.: