Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de agosto de 2018

67085 BUROCRACIA MILIMÉTRICA


001. El alcalde Ortega Samboní, ha hecho una distribución burocrática lo más acorde posible con la gente que lo siguió.

002. El problema es que todo el mundo lo apoyó, se fueron con el que sabían que iba a ganar.

003. Pero el embrollo es que no hay cama para tanta gente, ni puesto para tanto desempleado.

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Leonardo Gomez Oye Fotografias Que Dices Tu son Normales Pero Ya Los Fotografos Que Son Profecionales Y Hacen su Propia Empresa .. Tiene Que Pedir Permiso Al dueño Del Bosque O Supervisor .. Y En Cualquier Cosa siempre Tiene que Pedir Permiso Al que manda El Bosque ;v

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? se burlan, nos c.... la cara y el negocio de las fotomultas como dicen los honorables, el alcalde y el director de transito !!!!!


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Mientras las EXFARC giran de la extrema izquierda hacia una izquierda moderada y democràtica, Rodrigo Lara jr, su partido CR Y SU JEFE EL "SEÑOR DE LOS COSCORRONES" aceleran su giro hacia una extrema derecha personificada en la vituperable secta politiquera y perniciosA el CD cuyo "programa" de gobierno es hacer nuevamente de Colombia el pais invivible anegado en un mar de violencia y corrupciòn cuyo fundador,amo y señor,el ya conocido socio de Pablo Escobar en el cartel de Medellìn, el capataz del Ubèrrimo, LÌDER DEL GRUPO POLITIQUERO antipaz.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. A Rodrigo Lara Bonilla lo asesino el gremio de narcotraficantes al que las farc se sumaron como el mayor cartel de cocaina del mundo. ¿Y ahora las farc invocan como inspiración de su "lucha" a Rodrigo Lara Bonilla?. Que cinismo por Dios.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Este supermega PASQUIN, me exige cada vez que quiero comentar una noticia que le entregue mi contraseña para poder manipular mi correo personal. Por esto, este medio de comunicación nunca podrá superar al mejor periodico de toda Colombia: El Periodico El TIEMPO, preferido tambíen por las empresas que desean vender sus productos. El Espectador son rateros y corruptos que impiden la libre expresión.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  esto es una vulgar persecusion patrocinada desde venezuela por las bandas de maduro.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Consulta anticorrupción liderada por las gays corruptas aliadas de santos,el comandante aureliano,cepeda, etc etc.Estamos haciendo campaña para que colombia no vote nuestro dinero por el afán que tiene el marchante claudio lopez de lanzarse a la alcaldía de Bogotá. Quedaríamos hechos,que desprestigio

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  el siniestro cartel de la toga manipulado por el peor traidor de colombia SANTOS esta tratando de perfudicar al dr uribe pero el pueblo no se aguantara eso

No hay comentarios.: