Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de agosto de 2018

67084 EMBOLADA EN EL PARQUE


001. SI YO FUERA ALCALDE: (Perdónenme el YO) Dejaría se embolarme, aunque casi nunca lo hago, y bajaría al Parque de Bolívar a que me embolaran los zapatos, para que la gente pudiese hablar conmigo.

002. SI YO FUERA ALCALDE: (Perdónenme el YO) No tendría escoltas, no los necesito, iría al despacho a pie o en bicicleta, de esa forma obligaría a todos los empleados del Municipio a ir al trabajo en cicla.

003. Asunto difícil, porque a muchos empleados del Municipio les gusta llegar en carro, tirando nuca y mirando sobre el hombro, al sótano del CAMP.

La gente en la calle, se sabe unas historias, que son increíbles. se conocen la vida, obra y milagros de todos empleados públicos.

Y como es muy cierto que nada hay oculto en el mundo y si no quieres que se sepa no lo hagas, cuentan en la calle unas historias que lo dejan a uno boquiabierto.

Es que además la lengua pica, somos comunicativos y para los que hacen entuertos, es muy dificil que después de haberse apurado uno o dos "embellecedores", a la gente no se le afloje el "freno de lengua" y empiece a contar cosas que no debía relatar.

004. Todos los políticos ahora hablan de combatir la corrupción y todos los colombianos no les creen.

005. PACTOS DE IMPUNIDAD. También llamados “hagámonos pasito”, son los que hacen que los delitos cometidos contra la administración pública terminen en nada.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Ciertamente la manzana no cayó cerca del arbol,cogió la vida "fácil",de vender su alma al diablo,Y NO LUCHAR POR JUSTUCIA SOCIAL. UNA PENA...,NO UNA DESGRACIA.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Para que sepa, Rodrigo Lara Restrepo es uno de los grandes valores y reserva que tiene nuestro país, para ser Presidente de Colombia, en el próximo futuro. Y conste que no soy de CR, ni me conoce.-

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Esta "ratica mona de cañería" hijo del gran Rodrigo Lara, fue convertido de la noche a la mañana en padre de la patria, y que se presta para defender los interese oscuros de los que asesinaron a su padre. Él se cree lo que no es, no ha sido ni lo será. Ya manchó su futuro político al servir de estafeta del grupo político más cuestionado en la actualidad resl política de Colombia. La historia le cobrará su osada entrega al servicio de los que asesinaron a su pádre; QUIEN debe esar revolcandose en su tumba al ver el idiota útil que engendró

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Nadie es inmune. En un estado de derecho hasta los ex jefes de Estado deben responder por sus actuaciones, más aun cuando se trata de buscar el ocultamiento de graves violaciones de derechos humanos. La justicia estaba en mora de actuar en relación con el señor Uribe.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Por fin, un comentario sensato y decente, argumentativo. A todas luces, de una persona bien informada y, por ende, un ser pensante 'no uribista'.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  sabiamos que algo asi vendria contra el dr uribe. pero al dr uribe le decimos desde aqui, animo, adelante. usted saldra vicitorioso de esta trampa que le ha tendido el enemigo


No hay comentarios.: