Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de agosto de 2018

67081 HINCHAS REVOLTOSOS


001. HINCHAS REVOLTOSOS. Los hinchas del Deportivo Cali están tomándose la vía Palmira-Cali-Palmira.

002. De esa forma celebran y protestan, impidiendo a los ciudadanos que circulen en esta vía y de paso poniendo en riesgos su integridad personal y hasta sus vidas.

003. Hay gente que no asiste al estadio a apoyar el Deportivo Cali por el riesgo que corren frente a los hinchas de las barras bravas.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

La misma cifra de 5,8 libros la tiene Manizales, según el informe del Dane.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. 'Hojilla', el popular cuida carros de la playa, quien siempre lleva un silbato en el cuello sobre su chaleco fosforescente, también está afectado: "Hoy casi todos me han dicho: 'Mira negro, no tenemos efectivo'. A veces me pagan con una cerveza, un cigarro o un sanguchito. Ahí remedio algo para no quedarme liso, sin nada", dice este hombre de 49 años.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Selectiva la memoria del hoy candidato a la presidencia. Se necesita mucha soberbia para pretender que le creamos víctima inocente de todo cuanto fue protagonizado por el. Se lo demostraremos con votos.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Lara digno émulo del "Fujiuribismo"...!

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Para estos tres "comentaristas" sanchez,reogòmez y luisuribe. Ellos no son autores de lo que han dicho en esos comentarios sino que han cumplido con las instrucciones que les imparten en la secta troglodita del CD.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Combinación de formas de lucha de la izmierda

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Como no pudieron tomarse el poder con el narco acuerdo de la Habana, arrecian el narcoterrorismo con su brazo armado, y la persecución judicial a quienes los combatieron desde las instituciones a través de su brazo político

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  sr. expresidente alvaro uribe velez, no debe renunciar al senado no hay que darles gusto los politicos corrupto y hps. ( hi-j-os de phutha periodistasde la w).quedese en la curul que el pueblo le ha dado.el pueblo lo podemos acompanar.los mas interesado en la salida de uribe son hps. fariceos.



No hay comentarios.: