Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de agosto de 2018

67080 CINCUENTA MIL CUENTAS


001. CINCUENTA MIL cuentas corrientes tiene embargadas la Gobernación del Valle a todos sus deudores.

002. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO. Aspira a ser el Alcalde de Palmira para el período 2020-2023

003. Recordemos que en la contienda electoral para el congreso colombiano aspiró a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Ni yo soy el peor enemigo ni soy el candidato tapado de Santos. Que César Gaviria haya dicho eso, lo entiendo como un mensaje para consolidar su jefatura al interior del Partido Liberal. Yo al presidente Santos le reconozco que me permitió poner en marcha los programas más exitosos de la administración actual, como lo fueron el de vivienda, agua e infraestructura.

005. MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

La celebración del Miércoles de Ceniza se lleva a cabo cada año cuando faltan, exactamente, 40 días para iniciar la Semana Mayor.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Es en ese antro donde estàn manipulados sus cerebrillos para acatar al pie de la letra las òrdenes que imparte el amo, señor, propietario y màximo dirigente del antro, el 82 del cartel de Medellìn. Si no cumplen con la mas mìnima de las instrucciones los echan a la guarida de popeye.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Que doptor ni que mr@$da... Lara no es más que un payaso arribista y sin el menor signo de respeto por Colombia. Es de cambio radical... Solo con eso entiéndase que rata será...

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. ese tipo es doctor en que perdona la pregunta

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  ,,,,Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  V!Viva el presidente Alvaro Uribe Velez!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Y los asesinos violadores psicópatas hdpta de las fart al congreso

No hay comentarios.: