Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de agosto de 2018

67079 HINCHAS DESADAPTADOS


001. DESADAPTADOS. Llaman los funcionarios de la Alcaldía palmirana a los hinchas de los equipos de fútbol que se comportan como delincuentes.

002. Para no ofender a los delincuentes llaman así a los hinchas del Deportivo Cali que cometen delitos en el estadio de Palmaseca.

003. Estos aficionados se han convertido en un problema de orden público para Palmira.

004. MICHELLE BACHELET. La presidente chilena inició su última gira antes de dejar La Moneda. En esta ocasión, la mandataria se dirigirá a Japón, para firmar convenios, que por ética debería dejarlos para que Sebastián Piñera, el presidente entrante los firmara.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. Pedro Vielma, propietario de la posada La Quilla, usa el poco efectivo para pagar al pescador la cena que dará a sus pocos huéspedes. "Está la rueda trancada", manifestó.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. ahora los hps de las farc van a tomar como bandera politica , las palabras de los verdaderos politicos democratas que desgraciadamente mataron , espero que el dr lara hijo le ponga los puntos sobre la ies a este miserable asesino terrorista que se creen mansas palomas , a esos perros de la izmierda ni un voto

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Pero tiene la razón... luis uribe velez...

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Que cinismo por Dios ,los pajaros tirandole a la escopetas ya viene a pontificar sobre lo divino y lo humano semejante asesino,jefe narco,secuestrador,extorsionista violador de derechos de los niños y etc etc,etc,

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  6,,,Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  El Gran colombiano azote de los narcoterroristas hjsdpta!!!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  0,,,Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva!



No hay comentarios.: