Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de agosto de 2018

67083 ROBOS CUELLO BLANCO


001. CÓMO ROBAN LOS CONGRESISTAS el dinero que dicen traen a la provincia. El Espectador informó que la “mermelada” o “cupos indicativos” que Santos les da a los congresistas se maneja de esta manera, en el caso específico del Senador Antonio José Correa, Segundo Vicepresidente del Senado, del alcalde de El Peñón (Bolívar) Arling Arias García

002. Fueron denunciados por irregularidades en la suscripción de un convenio con Coldeportes, para la construcción de una cancha sintética, en ese municipio, lo que confirma que es por el rubro de los deportes, por donde se están sacando ahora el dinero los corruptos.

003. Allí están involucrados también funcionarios de Coldeportes, contratistas y unidades  de trabajo legislativo que laboran con el honorable senador, quienes aceptaron los cargos, por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, cohecho, concierto para delinquir y concusión.

004. El convenio era por $3.491 millones. El Honorable Congresista recibiría una “comisión” de $420 millones y el alcalde una suma igual. En estas dos “comisiones” ya van perdidos $840 millones. A los otros funcionarios comprometidos les dieron $10 millones a cada uno.

005. De esa forma los congresistas y alcaldes financian sus campañas y les queda mucho dinero disponible.

006. Es en las obras públicas, especialmente en las obras y competencias deportivas por donde se desangra el erario y termina en los bolsillos de los congresistas y alcaldes.

007. Como los funcionarios involucrados se han declarado culpables, no hay la menor duda de cómo se pierde el dinero de los impuestos de los colombianos que termina en los bolsilos de los honorables  congresistas y en los más elogiados alcaldes de nuestra patria.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Hola hiroca, quien te crees tù para imponer censuras y mandar a callar a la gente ah? A quien debes decirle que pague sus crìmenes que siendo mùltiples permanecen en la mas absoluta impunidad, es a tu amo y señor el gran mentiroso y calumniador colombiano.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. el narcoterrorista no tiene autoridad moral para criticar las posiciones políticas de nadie, aun cuando sean ciertas. Pague por sus crímenes y luego regrese a vociferar. Hasta ese día es mejor que calle.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Lo único respetable de Lara, es tener el apellido del valiente padre. Rodrigo Lara es un títere de Vargas Lleras quien defiende interese noc sanctos de los políticos que se robaron la guajira y llevaron a la muerte miles de niños. Lara no es Álvaro Gómez , es Herodes..

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  A sus compañeros de poker los rábulas mafistrados

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  el gran colombiano tiene el apoyo de todos los colombianos de bien sabemos que es una persecución política montada desde chuky y sus aliados con el fin de enlodar al mejor presidente que a pasado en la historia en Colombia

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  sr. expresidente ALVARO URIBE VELEZ, NO DEBE RENUNCIAR al senado no hay que darles gusto los politicos corrupto y Hps. ( hi-j-os de phutha periodistasde la W).quedese en la curul que el pueblo le ha dado.el pueblo lo podemos acompanar. Se extiende espera para debate alrededor de renuncia de Uribe.



No hay comentarios.: