Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de agosto de 2018

67078 LUZ NEIRA HURTADO


001. LUZ NEIRA HURTADO. Entró en la nómina del “Super Noticiero punto treinta”, en el que también trabaja Jaime Díaz Chavarro.

002. Este noticiero es dirigido por Liliana, la esposa de Díaz Chavarro.

003. SITUACIONES IRREGULARES. Dijo un lustrabotas profesional, se presentan en el Parque de Bolívar, manifestó uno de ellos que ha tenido por más de 30 años ese sitio como lugar de trabajo.

Prefirió no indicar a cuales situaciones irregulares se refería.

004. En Colombia el vivo vive del bobo.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. Varios negocios del pueblo deben trabajar a base de confianza, pues muchos clientes pagan por transferencias bancarias cuando regresan a sus casas, uno y hasta tres días después.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. De bandido a bandido

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Entre Rodrigo "El Happy" Lara y alias Timochancro, hay una diferencia abismal. El segundo es un despiadado, cruel y sanguinario asesino que tiene cuentas pendientes con la justicia.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Estoy de acuerdo con Rodrigo Lara Restrepo, este asesino maldito gusano de las FARC no tiene ninguna autoridad política ni moral para que cuestione a este defensor de la democracia. Y para que sepa este maldito criminal que de acuerdo con lo que existe de las FARC hoy en día ALVARO GOMEZ TENIA RAZÓN...!La historia le ha dado la razón.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  alvaro uribe velez. 10 millones de colombianos estamos con usted y no aceptamos que renuncie y no vamos apermitir que lo masacren. nosotros el pueblo uribista ya sabemos quienes son nuestros enemigos, pero por favor conserve su silla, en el cd. hay mucha gente inteligente pero como uribe ninguno

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  álvaro uribe: ¿renuncia o no renuncia? en el centro democrático hacen esfuerzos para que su senador jefe no renuncie al congreso. dos personas son clave para que reverse su posición. quienes lo conocen aseguran que no lo hará. no debe renunciar esa curul nos ha costado mucho para dejarla sin pelea

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  en mi vida vuelvo a oir a los sacamicas hps. de la W, son unos hps. pero no lo tomen como honorables periodistas sino ya saben..Los mal-nacidos mamertos de la W. sonb unos come M*i*ER*DAS LO UNICO RESCATABLE es la dra. Maria Isabel y el doctor ALBERTO pero cuidense el virus los puede contaminar.



No hay comentarios.: