Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de agosto de 2018

67082 VIA ALTERNA DEL CALI


001. OCTUBRE 2019. En esa fecha el Deportivo Cali dice tendrá disponible la vía alterna del estadio para la salida de los aficionados hacia la ruta Cali-Rozo-Cali.

002. COLEGIO DEL SUR. La obra ya está adjudicada y tiene su Comité de Control Social y ya salió el  diseño definitivo.

003. Para Diciembre del 2019 la obra estará finalizada dice un funcionario de la alcaldía palmirana a quien se le ve muy dudoso e impreciso al entregar la información.

004. La mayoría de ciudadanos no tienen componendas con ningún partido. A los ciudadanos se les dice: "Son èstos los candidatos" ellos quitan y ponen a su antojo.

Entonces què se debe hacer si nadie es absolutamente transparente y reúne los requisistos que se necesitan para ocupar esta dignidad? Votar en blanco? Levantar la voz para que de nuevo modifiquen la Constitución ? Derogar esa absurda imposición de la del 91?

Sinceramente cada vez es más triste ver al abismo que se ha llegado y lo peor de todo, es el mal ejemplo que se le está dando a los jóvenes que mañana serán los que gobiernen. No heredarán principios, valores, ètica profesional.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Lo ùnico respetable es la memoria de su padre? Al contrario. Esa memoria la ha pisoteado y manchado en uno de los mas corruptos grupos politiqueros.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. de acuerdo Obermar

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Timochenko se equivoca de manera grave. Lara es un títere baboso muy lejos de la estatura política de Álvaro Gómez. Como si fuera poco milita en Cambio Radical, eso lo dice. Lo único respetable que tiene es la memoria de su señor Padre

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva!



W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  sr. expresidente alvaro uribe velez, no debe renunciar al senado no hay que darles gusto los politicos corrupto y hps. ( hi-j-os de phutha periodistasde la w).quedese en la curul que el pueblo le ha dado.el pueblo.los senadores corruptos no deben de aceptar la renuncia del buen colombiano,



W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  sr. expresidente ALVARO URIBE VELEZ, NO DEBE RENUNCIAR al senado no hay que darles gusto los politicos corrupto y Hps. ( hi-j-os de phutha periodistasde la W).quedese en la curul que el pueblo le ha dado.el pueblo lo podemos acompanar.si se va quien podra reemplazarlo?en el CD. hay gente buena pero
 

No hay comentarios.: