Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66866 ALEXANDER ME APOYA


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el concejal Alexander González Nieva.

002. MEGACOLEGIO DEL SUR. Ya entregaron al alcalde Jairo Ortega Samboní,  los planos definitivos de este colegio, el viernes 13 de julio del 2018.

003. Tendrá una capacidad de 960 alumnos en los cursos de preescolar, primaria y secundaria, será inaugurado en Julio de 2019.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Jamie Dimon es el director ejecutivo de JPMorgan Chase, una de las mayores empresas financieras alrededor del mundo, creada en el año 2000.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘Hernán Ruiz Vélez’ a Mejor Docente: Rubén Darío Arboleda Moreno – I. E. Antonio Nariño de Zarzal.

006. CONTRALOR DE ANTIOQUIA. Sergio Zuluaga Peña, andaba por ahí, mostrando un falso doctorado.

007. En el país, cuántos estarán haciendo lo mismo.

008. Tuvo una sanción disciplinaria, le hicieron pasito. Volverá a hacer lo mismo.

009. No fueron capaces de echarlo a patadas.

010. Debe tener un respaldo muy bueno. Aunque en su oficina, cuando regrese, nadie lo va a respetar por corrupto.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Todos esos malandros que se ven en las calles de esta urbe rola tercermundista estilo Bombay o Calcuta donde impera el caos mas hijuemadre pero que funciona todo de todos modos, valga la redundancia, son dignos representantes de la prepotente idiosincrasia bogotana donde reina la arrogancia criolla.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jajajajja!!! aquien van a engañar otro chiste de estos comunistas!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La JEP es la personificación de la narcoguerrilla Farc-Santista con sueldo para sus secuaces de treinta y dos millones de pesos mensuales fuera de otros ingresos todo con nuestros impuestos .Los Farc-Santistas deberían pagar esos sueldos por ser parte de esa banda de criminales

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. corfecali es otro nido, contratar con ellos es un martirio, demora en los pagos y ademàs ganan mucho dinero sirviendo como operador de eventos. deberìan salir de las instalaciones de la secretarìa y que este espacio sea una oficina que reciba a los artístas como lo merecemos.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. gestión honesta y eficiente de los funcionarios del estado es el verdadero y único camino que conduce a la paz.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. con tristeza debo decirlo, definitivamente seguimos siendo una región de torcidos.

No hay comentarios.: