Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66872 FRANCO AUSENTE


001. Hace mucho tiempo no veo a Carlos Alberto Franco Salamanca. (Comunidad 20180224).

002. Personas como Franco Salamanca le hacen falta en Palmira. (Comunidad 20180224).

003. A muchos no les gusta que lo que ha hecho Franco Salamanca. (Comunidad 20180224).

004. EMBARAZOS ADOLESCENTES en Bogotá han sido reducidos en un 13%.

005. Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor. Halifax, Canadá, Es un destino para los amantes de las caminatas. Según los usuarios de Tripsadvisor, la mejor forma de conocer este lugar es a pie. La visita al Maritime Museum of the Atlantic es imperdible.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pregunta para petroñeros: ¿alias Guacho también es un líder social o a ese sí se le puede dar de baja?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? gaucho es un esbirro de la sanguijuela. el dueño.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? aprovechar y coger a todas estas ratas de una vez y mandarlos extraditados. y de una vez hacer una arrimadita al palacio de nariño y coger al imbecil del santos y enviarlo tambien por complice de esta patraña..

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.  ese es el cáncer que desde hace años no deja progresar la ciudad de cali y el departamento del valle y que nos ha rezagado frente a ciudades como medellin.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. no será sencillo sacar ese poco de ratas que desangran el erario con corrupción pero es una labor que se debe realizar porque para eso usted es el alcalde.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. un consejo armitage, los corruptos concejales son los que patrocinan la carroñeria en las entidades municipales asì que ojo con esos que le protestan por todo pues están timbrados porque se les acaba el negocio.



No hay comentarios.: