Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66867 MONCAYO ALCALDE


001. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ aspira a ser alcalde en el período constitucional 2020-2023.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: se ha preparado (sic) para ser alcalde de Palmira.

003. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dice que: tiene la experiencia política para ser burgomaestre.

004. AVIVATOS. Hay ventas por correo que indican que el producto comprado tiene un tiempo de entrega de 10 días desde el momento del pedido y le dan al cliente cinco días para que haga la devolución o reclamo, también contados desde el momento de realizar el pedido. Así cualquiera se hace rico.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. Colombia aumentará los controles migratorios y de seguridad en la frontera con Venezuela ante la oleada de migrantes que han llegado en los últimos meses huyendo de la crisis en su país, dijo el jueves el presidente Juan Manuel Santos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahora diran los Terroristas de las FARC, (que eso es lo que son y seguiran siendo tda su Vida.) que segun los Falsos acuerdos firmados en la habana, ellos no estan obligados a comparecer o a dar delaraciones....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jajaja, perdón que me salga del tema pero no deja de causarme gracia la tendencia mental de la mayoría de los habitantes de la sabana cundi. Dizque se creen de raza aria y desconocen su pasado chibcha. Jajajajajaja. Ay Dios, nunca me había reído tanto. Los rolitos ahora resultaron de tez blanca esti

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La verdad es que los habitantes chibchombianos no son mas que una escuela del crimen urbano. Por televisión están aprendiendo a delinquir en las demás regiones de locombia. Este es un país bananero netamente tropical a pesar del frío de la altiplanicie cundiboyacense llena de frailejones, jajajaja

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. que armitage vea el video del alcalde de bucaramanga hablando de como la corrupción acabo con el municipio y como busca mejorar la administración con personas que quieran es trabajar y no robar, que no necesita tanto experto si no comprometidos a hacer el bien a la ciudad

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. entonces actue, deje de hablar tanto y por favor actue, el tráfico de vehículos en cali de 15 días hacia acá ha empeorado de una forma muy sospechosa.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. dentro de la secretaria de transito se trafica con multas., suspensiones de licencia , transpasos de documentos y licencias sin examen ! quienes estan hacienda ese chanchullo ?



No hay comentarios.: