Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66864 MUNDIAL Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó el mundial 2018?, responde -Carlos Salazar-, -cheff-: “-Importante disfrutarlo, es la única manera de gozar del buen futbol, un mes con sabor diferente que nos saca de la realidad.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Valiente guevonada, lo importante es que por lo menos los condenen a 10 años de cárcel de verdad, aunque lo justo seria mínimo la silla eléctrica mas dos cadenas perpetuas a cada uno!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Si se hace justicia excelente, de lo contrario que golpe tan bajo para las victimas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP pretende ser un suprapoder narco comunista controlado por la ONT FARC y sin segunda instancia...Es demasiado peligroso para la democracia...

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el alcalde hablando de la asquerosa corrupción y unos quejándose por la hierba!.. hay unos que están sintonizados con la luna.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. bien por el alcalde... use las diferentes herramientas que ofrece inteligencia militar, los pocos fiscales honestos que sobrevivieron a montealegre y la fuerza policial...

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. y la secretarìa de cultura y corfecali qué?, allí la corrupción se pasea tras contratos de sonido, luces, artìstas, alumbrado. cuentan que un señor que manejaba los festivales de petronio y salsa tenìa montada toda una infraestructura, donde sus familiares o amigos aliados eran quienes contrataban la seguridad, la alimentaciòn, las camisetas, el sonido, en pocos años logrò lo que a un profesional de carrera le cuesta 25 años.

No hay comentarios.: