Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66874 ALCALDÍA SONAJERO

ALCALDÍA PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 20180725

01. Hugo Perlaza Calle
02. Luis Eduardo Correa
03. Herney Rivera Perea
04. Víctor Hugo Osorio Soto
05. Giovanni Moncayo Vélez
06. Luis Alfonso Chávez Rivera.
07. Martín Alonso Alvarado Navia
08. Luis Eduardo Mendoza García
09. Diego Fernando Saavedra Paz
10. Jorge Agudelo Londoño (QEPD)
11. Luis Fernando Agudelo Londoño
12. Griselda Janeth Restrepo Gallego
13. Antonio Ospina Carvallo
14. Fernando Leal Londoño
15. Nancy Estela Delgado
16. William Alberto Rodríguez Cabal
17. Fabian Giraldo Segura
18. Nicolás Serrano Plaza

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Invito a dejar sin respuesta las .... de Fernando 97 porque a un bagazo poco caso

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? el 20 de julio planton frente al congreso para abuchear a los senadores asesinos.....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Deje llegar tranquilos a los senadores liderados por uribaco el falaz.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. la corrupción en el tránsito no es nueva, es bien sabido que data de muchos años atrás. en cuanto un funcionario se pone en la tarea de investigar o de sancionar bandidos, sale el famoso cáncer que es el sindicato, a decir que son unos angelitos.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. en cali no se acaba la piratería porque los guardas son dueños de muchos carros nuevos que circulan en las principales vías, informan de los operativos a sus carros y obviamente nunca los detienen.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. cobran en el tránsito la "liga" por cualquier trámite, y en caso de no pagar entonces te demoran los procesos.



No hay comentarios.: