Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66871 LIBARDO ME APOYA


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por ex concejal Libardo López.

002. MEGACOLEGIO DEL SUR. Será el nombre del nuevo megacolegio que entregará en el sector sur de la cabecera de Palmira, en Febrero del 2019 el alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. RENACER DE LAS DELICIAS. Uno de los organismos sociales encargados de atender a los niños de ese sector.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

ServiceNow: Es la que ocupa el primer lugar de este listado, según la revista 'Forbes'. Se trata de una compañía dedicada a la recopilación de datos en la nube y a la creación de software como un servicio. Su oficina central se ubica en California, Estados Unidos. Adquiere una ganancia anual de 1.933 miles de millones de dólares.

005. SOMOS MALOS LECTORES. Dice Mheo en una acertadísima caricatura en donde muestra a la muerte, leyendo el mandamiento “No Matarás”, que el problema de los colombianos es que tenemos una mala comprensión de lectura.

006. Efectivamente no entendemos los mandamientos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y no olvide incluir en el paquete al enano  y la caterva de urilocas pútridas que lo idolatran.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? con la tal jep primero sale condenado el papa que cualquiera de los asesinos de las farc

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Qué indignación produce esa pantomima. Y después quieren que haya paz sin justicia.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. alcalde, tiene el apoyo de la ciudadanía. por eso lo elegimos como dice usted. mientras tenga el cuerpo de guardas que existe. no se acabaran los trancones ni los atarvanes de la vía. a ellos no les interesa regular bien. les interesan otras cosas y menos hacerlo quedar bien a usted. a ninguno. no crea en caras amables.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. y que tal lo de melendez, donde bandas de motos se apoderaron de las calles y todos los espacios públicos, que se estacionan en las narices de la policía, que andan sin luces a altas velocidades, que amenazan a los demás conductores que se atreven a solicitarles que se estacionen bien, es lo peor que le pasó a melendez, y lo mas triste es que no hay autoridad alguna que mejore esa situación, como hace un policía de melendez para verse en un espejo?.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. bueno al menos armitage dígalo como quiera ya está entrando en situación y observando que la administración pública de la ciudad no es más que un nido de ratas, esa secretaria de tránsito es el fortín de los corruptos concejales que ponen y quitan guardas a su antojo y los guardas les pagan por haberlos puesto en ese cargo con corrupción en todas sus manifestaciones. no sólo la secretaría de tránsito es corrupta, también la licorera del valle, emcali, la beneficencia del valle, etc.



No hay comentarios.: