Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66865 MUNDIAL Y CAROLINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó el mundial 2018?, responde -Carolina Castaño-, -artista-: “-No soy muy amante del fútbol, pero acompaño a mi pareja, por aquello de compartir y de la tolerancia y ver como todos se estresan.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jep uta. Los únicos que los más podrían perdonar son los muertos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jep pretende ser un suprapoder narco comunista controlado por la ont farc y sin segunda instancia...es demasiado peligroso para la democracia...es un narco golpe de estado suave...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Líderes? Léase más bien cabecillas terroristas

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. son contratístas que llevan años enquistados, tienen manejo y poder de contrataciòn, no jurìdicamente pero hacen maniobras para que los contratos lo logren sus "socios" y toman su porcentaje.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. como artista propongo que en cultura haya un equipo de contratación conformado por personal nombrado, cambien los contratistas que tienen años lucrándose de manera deshonesta y donde los contratistas no tengan la mas mìnima injerencia.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. además haya un tope mínimo y máximo de pagos a los artístas de acuerdo a su categoría y experiencia que no de pie para el margen de "ganancia" de los corruptos. algo asì como en la convocatoria estímulos, donde no hay margen a que se apropien de dineros porque éste es un valor fijo para el artísta o grupo de artístas.

No hay comentarios.: