Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66863 MUNDIAL Y SANDRA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó el mundial 2018?, responde -Sandra Hidrobo-, -estudiante-: “-Disfrutando del fútbol, haciendole fuerza a Colombia.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP amenaza seriamente la democracia e institucionalidad colombiana....Porque pretende ser un suprapoder narco comunista sin segunda instancia...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jep amenaza estabilidad de toda américa...porque esta echa por narcoterroristas para narcoterroristas...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Como alguien lo menciona en el foro, esa debe ser una táctica de los de la JEPuta para confundir al enemigo, los EE.UU, para hacerles creer que van a actuar contra las Farcsantes y de esta forma barajar la extradición del "pseudiciego" Santrich.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. en el tránsito sucede lo mismo que en las demás instituciones del país. se instalan en ellas grupos mafiosos los cuales se apropian de cuanto negocio relacionado con la institución. se pierde la función de beneficio a la ciudad, porque en lugar de ello se dedican a robar y convierten su trabajo en un negocio sin haber invertido un peso, en detrimento de los intereses públicos. es una pena ver las instituciones convertidas en cuevas de ratas, descuidando todos los aspectos para el desarrollo y la transparencia, cuando debieran velar por la transparencia y el desarrollo integral del país. muy buena labor del alcalde en quien se ha puesto la confianza para lograr una ciudad mejor, ojalá que sea muy cuidadoso en poner los correctivos necesarios para cerrarle las puertas a los corruptos y garantizar que los que entran cumplan con una función honesta.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. si nuestro alcalde desea que se hagan denuncias de las diferentes secretarías, debe empezar por aceptar el anonimato o por lo menos mantener una absoluta reserva, porque nadie quiere exponerse a recibir un ramo de flores con tarjeta incorporada o una bala perdida; eso de denunciar peces gordos tiene sus incidencias negativas.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. eso no es nada para lo que ocurre en transito y hay mucha gente involucrada la mayoría son administrativos no guardas. la única forma de acabar eso sería remover a todos esos funcionarios pero sabemos que son tan descarados que pedirán indemnizaciones y cuesta millones. es el colmo la complacencia durante tantos tiempo con esa gente y que nadie haya querido investigar.


No hay comentarios.: