Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2018

66823 ELECCIÓN DE JUNTAS


001. El 24 abril del 2016 domingo hubo elecciones de Juntas de Acción Comunal que tienen cuatro años de período, van hasta el año 2020. (Comunidad. 20160402).

002. Luego todas las juntas de Palmira eligen la Junta Municipal. (Comunidad. 20160402).

003. Después las Juntas de todos los Municipios, eligen la Junta Departamental. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga?  y dejen de estar creyendo en estas ratas.

005.    Uno puede apoyarse sobre su puesto, pero no sentarse en él. Erich Kästner (1899-1974) Poeta y novelista alemán.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Todo ese teatro que está montando la JEP será para solamente cumplir un tramite y declararlos inocentes a estos bandidos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Sencillo: "Señor jefe guerrillero cuéntenos qué pasó? y después, "muy mal hecho!! pase a la sala de sanciones donde recibirá tres palmadas" a la salida puede reclamar su credencial de senador

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Tres palmadas ? Ud., es algo ingenuo. Lo que recibirán es sueldo de congresistas, escoltas, carros blindados y todo pagado por nuestros impuestos. Viva la paz farsa del Santos.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el país intentó insistentemente tener comunicación con el jefe de guardas de tránsito de cali, nelson delgado, pero no fue posible.

Foro/nota (EP) Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. con el polémico  nombramiento de un coronel de la policía frente a esta secretaría el alcalde planteó que la policía tuviera funciones de tránsito.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- La confianza es madre del descuido. Ahora bien, el técnico subestimo a Japon, por eso no alineo a James empezando el partido, espero al final y fue tarde. Bueno de los fracasos se debe sacar ventajas.


No hay comentarios.: