Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2018

66817 NO LOS TRASNOCHA


001. Las pensiones no trasnochan a los muchachos palmiranos.

002. Ellos piensan que nunca van a llegar a viejos.

003. Y es mejor que se apersonen de ello, porque nunca se es más joven que cuando se nace.

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: "¡ATENCIÓN! Las directivas del Bosque Municipal de Palmira informan a la comunidad palmirana que NO se está cobrando el ingreso a las familias ni a los fotógrafos que utilizan el centro recreativo como escenario para sus producciones fotográficas, sin embargo, en la portería, los fotógrafos deben solicitar el permiso y registrarse pues en algunas ocasiones se han presentado daños o encontrado basura y la idea es que haya un doliente. 

Es falso que se niegue el ingreso al parque para toma de fotografías, al contrario, se busca que cada día lleguen muchos más turistas y palmiranos a visitar el pulmón verde de la ciudad, y para mantenerlo como siempre está, cuesta, y la idea es que todos aporten al embellecimiento y buen estado del mismo. 

Nuestro equipo jurídico iniciará la investigación de los medios y personas que andan desinformado a la opinión pública para iniciar un proceso de tipo penal por falso testimonio".

005.Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? y me sorprende que los organismos de control, estén simplemente pintados en la pared, porque parece ser que nadie defiende los derechos de los ciudadanos, que triste realidad la que vivimos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Malditos viciosos, maldito narcotráfico.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jep = Les escuchamos. Les tragamos el cuento y listo. Todos felices salimos contentos. ¿Con justicia así, entonces para que carajo existe la justicia? Esa es la patraña que se invento Juhampa con sus camaradas allá en la Habana, para hacérsela creer a Colombia y al Mundo, por un Falso nobel y nada.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? dá verguenza el show que están armando entre los narco asesinos y la justicia que ellos mismos concibieron llamada la JEP para pasar de agache frente a sus asesinatos y su negocio de droga que aún continúan después de ser premiados.Es un plan donde Garavito es absuelto por el monstruo de monserrate

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. según el alcalde, no es un secreto que en la secretaría de tránsito hay quienes cobran por beneficiar a particulares de las exenciones de pico y placa.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. “lo que pasa dentro de la secretaría de tránsito es una sinvergüencería, eso lo sabe toda cali”. con esas palabras, el alcalde maurice armitage describió su preocupación por la corrupción que existe en esta dependencia, a la que también calificó como la “cueva de alí babá y los 40 ladrones”.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. en una reunión con columnistas de diferentes medios de comunicación de la ciudad, el mandatario dijo que para nadie era un secreto que “hay guardas que tienen grúas, manejan la vaina de las multas, la pintura y hasta los permisos que les dan a los carros para circular en pico y placa, les cobran de a millón de pesos, les dan permiso para andar como si fueran una ambulancia”.


No hay comentarios.: