Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2018

66816 POR LOS MISMOS


001. Siempre los colombianos seguimos eligiendo a los mismos.

002. Los mismos son los que nos dan duro y en la cabeza.

003. No sabe porqué los pobres apoyan a los que les dan duro, hay que hacer un estudio al respecto.

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Horas después publican un segundo comunicado acompañado del video que les presentamos en esta publicación donde la Líder del Programa Bosque Municipal, continúa desmintiendo el hecho:

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? dios nos ayude con tanto bandido en esos cargos públicos, en verdad la corrupción es el cáncer de este bello país, y han convertido la libertad en una fábula. por eso y por mucho más,  


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esperar que estos asesinos genocidas reconozcan sus atrocidades.... Por favor no seamos ingenuos. No ven al Ivan Márquez cómo se expresa

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ojala el dia de la audiencia tosos estos asesinos juntos, cuenten la verdad, digan entre otras cosas, rutas del narcotráfico, donde tienen las caletas, que hagan desminado con las narices, entreguen a todos los menores, donde tienen el dinero producto de narco, robos, extorsiones, secuestros, digan

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Me imagino la "audiencia": 8:00 p.m., smoking o traje de coctel, whisky para los invitados, cocaína para los mafistrados, pasabocas de caviar de esturión y paté de Estrasburgo, bendiciones, absoluciones, besitos y fornicaciones. Un lindo reencuentro de socios del Club de Hampones del Mundo.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Este dijo que los aspirantes Duque, Petro, Fajardo, Vargas Lleras y De la Calle se comprometieron, en ese documento, a “evitar el asesinato (o persecución) de líderes rurales y defensores de derechos (y a promover) su verdadera inclusión política, económica y social…”

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- En resumen, el elegido empeñó su palabra, ante la ONU, en brindarles garantías y seguridad a los voceros comunitarios, combatir la impunidad con que se premia a los sicarios y a quienes los instigan, y en no desperdiciar las oportunidades que surgieron del Acuerdo de paz.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Fue un partido muy polémico, Colombia a pesar de dar su esfuerzo no le alcanzó, el error se pago caro a nivel grupal y las ganas y el agotamiento físico se pudo notar al pasar el tiempo, queda como aprendizaje el manejar un partido a la altura sin demostrar tanta desesperación y hambre de triunfo.


No hay comentarios.: