Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2018

66819 LUIS FERNANDO AGUDELO


001. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO. Los periodista no lo tienen en las listas de candidatos a la Cámara de Representantes.

002. Hay que tener claro que los periodistas evitan a toda costa a mencionar a los candidatos que no paguen la propaganda.

003. Si no pagan la propaganda, no los mencionan, he allí la función distorsionada de los periodistas, que no son tales, sino propagandistas y son propagandistas porque toda mención debe ser pagada, ya que a ellos los dueños de las emisoras les venden los espacios.

004. EN CUERPO AJENO. Vuelven las elecciones de este tipo en Colombia. Los que han perdido su curul por comportamientos indeseables, pondrán a otros a reemplazarlos, especialmente a sus parientes más cercanos.

005. Municipios con más motos en Colombia. 2. El segundo municipio con más motocicletas en el país es Envigado, en el departamento de Antioquia. Aquí el total de estos vehículos llega a 393.907.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estos hijos de perra de la ONT-FART cometen crimenes de lesa humanidad y con solo mentir sales limpios y empoderados?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esto es una burla a la justicia, la sociedad y las victimas!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? recuerden que Colombia digo NO al narcoacuerdo de impunidad.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el personero de cali, héctor montoya, dijo que su entidad adelanta procesos relacionados con esta secretaría, pero que la mayoría está en manos de la dirección de control interno, debido al control preferente. 

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el titular de este último despacho, carlos martínez, señaló que en lo corrido de este año se han dado seis fallos relacionados con secretaría de tránsito, de los cuales tres han sido sancionatorios.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. aclaró que se trata de “casos menores” en los cuales está cursando segunda instancia. un caso menor puede ser, de acuerdo con el funcionario, una  inasistencia esporádica a trabajar o haber llenado mal un comparendo (según  el concepto del ciudadano que pone la queja).  agregó que “no podemos decir que hay un tema generalizado de volcamiento de quejas sobre tránsito”.


No hay comentarios.: