Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2018

66821 MUCHOS PERIODISTAS


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL. Tiene a 25 periodistas de Palmira trabajando en su campaña hacia el Senado de la República.

(Entonces cuántos comunicadores tiene en nómina en todo el país, con la sola familia de cada uno de ellos sale electo.)

002. Eso dijo JAIME DÍAZ CHAVARRO en su programa de noticias el martes 23 de enero del 2018, como última noticia al cierre de la emisión.

003. También dijo que por lo menos seis mil personas habían escuchado a Rodríguez Cabal en Buenaventura, que se pueden convertir en 24.000 votos en marzo 2018.

004. ARBOL DE NAVIDAD. Está cogiendo tanta fuerza que ya en las iglesias católicas lo están usando.

005. Municipios con más motos en Colombia
4. En Cali, la capital vallecaucana, se encuentran unas 216.812 motocicletas registradas.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El 7 de Agosto llegamos los Uribistas a poner orden en la casa!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La Noticia en Colombia es lo corrupto que es Juan Manuel Santos y Su esposa Clemencia con las declaraciones de roberto prieto que dijo "hay que salvar al nobelbrech". Porquè no està la noticia aquì como en todos los Medios?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? por dios , dijo la mandamas de la jep si no confiesan la verdad vamos haber que hacemos

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. "tenemos que despolitizar la administración": maurice armitage, alcalde de cali

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. añadió que con el objetivo de “destapar todo ese nido de corrupción” fue que pusieron al frente de la secretaría de tránsito a un policía, el coronel nelson rincón.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. no obstante, dijo que el coronel “tiene problemas administrativos y de conocimiento del tema de la movilidad, pero para poder arrancar a desarrollar cualquier tipo de iniciativa era necesario empezar a sanear la casa y estamos viendo eso.


No hay comentarios.: