Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2018

66820 CONGRESISTAS


001. CONGRESISTAS. Hay que aclararle a los periodistas que los senadores son de radio nacional, para nada son senadores de Palmira, de allí su forma de elección nacional.

002. También debemos ser claros que los Representantes son de ámbito departamental y los elige cada departamento  por separado.

003. Datos que deberían tener claro ambos periodistas que a su vez se declaran como abogados.

004. HORACIO JOSÉ SERPA, el hijo de Horacio Serpa Uribe, como para variar, aspira en el congreso a reemplazarlo.

005. Municipios con más motos en Colombia. 3. El municipio de Girón, en Santander, cuenta con 231.135 motocicletas transitando por sus vías.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?, esto se llama impunidad.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ya sabemos que esto es un circo montado por juampa. el dijo aqui hago lo que se me da la gana, y cumplió. humillo al pueblo colombiano.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que espectaculo tan deplorable.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. en un reciente balance de la dirección de control interno se dijo que en los dos primeros meses de este año se abrieron  97 expedientes  por quejas ciudadanas y que el  70 % de dichas quejas  están relacionadas con las  secretarías de tránsito, gobierno y educación.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. a su vez, el contralor de cali, ricardo rivera, precisó que respecto al tema penal que señala el alcalde, los casos serían de competencia de la fiscalía general de la nación.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el concejal fernando tamayo aseguró sobre las aseveraciones del alcalde armitage que eso es la “punta del iceberg  de lo que se presenta en diferentes secretarías”.


No hay comentarios.: