Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2018

66822 PROMOVER CABILDOS


001. La Personería debe promover los cabildos, las acciónes populares, las acciónes de grupo. (Comunidad. 20160402)

002. Allá en la Personería solo se hacen las tutelas. (Comunidad. 20160402)

003. Ojalá Efraim Rojas Doncel le cambie la cara a la personería. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? voto en blanco, habran los ojos

005.    La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? exigimos audiencias publicas de las farc ante la jep no mas mentiras !! no mas cinismo!! no mas amenazas!! no mas narcotrafico!! no mas pueblo, ejercito y politicos arrodillados !! los colombianos estamos en todo nuestro derecho de estar al tanto de lo que se diga en esas audiencias !!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? E Iván Marquez vendrá a responder o seguirá en el exilio temiendo que el sobrino lo delate?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Empezo el circo, primer acto

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. había todo un nido de corrupción enquistado en la administración, del cual alberto hadad no fue partícipe, pero  fue complaciente, que se ha empezado a desmontar. el solo hecho de mover determinados funcionarios hace que se comience a depurar el proceso”.   

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. a su vez, el concejal juan carlos olaya precisó que las denuncias hechas sobre la secretaría de tránsito deben estar respaldas con pruebas que tienen que ser remitidas a los organismos de control.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.  frente a las declaraciones del alcalde, el secretario de tránsito, coronel nelson rincón, manifestó  que debe hablar con el mandatario para que le diga puntualmente a qué se refiere y solo en ese momento entregará declaraciones.


No hay comentarios.: