Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2018

66818 FIDEL Y BUROCRACIA


001. FIDEL ARIAS MANCERA dice que en Palmira hay en la alcaldía 550 servidores públicos.

002. Que no les crean a los políticos, que no los pueden “meter” en la administración palmirana, porque ya los puestos están ocupados y para meter a uno, hay que sacar a otro.

003. Además en la administración municipal hay empleados históricos que siempre han estado allí, en los mismos cargos sin posibilidad de ascender porque los partidos se han distribuido la burocracia desde tiempos inmemoriales.

004. En Colombia hay muy poca democracia, los familiares de los políticos corruptos, los van a reemplazar en los cuerpos colegiados.

005. Municipios con más motos en Colombia. 1. En Bogotá se encuentran registradas unas 506.192 motos, lo que constituye a la capital del país como el lugar con mayor cantidad de estos vehículos circulando por las calles.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La JEP no tiene validez.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esta es la pantomima mas ridicula que se haya inventado Santos-traidor y su combo de la Farc y que desgraciadamente cuesta mucho dinero y la paga el pueblo.!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Colombia: Es oficial... Eres una Narcocracia donde la impunidad es la reina! Me da Asco ser ciudadano de este maldito país de Faracos malnacidos y Culicagados Mamertos que No tienen ni Puta idea de la historia de como las Farc acabaron con un pais floreciente! Maldigo el FarcCartel y el de la Paz!!!

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. sobre este último punto dijo que estudiará aplicar la medida que ya rige en bogotá, de levantar las exenciones al pico y placa, para que todo el mundo tenga que cumplir con la norma.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el gobernante dijo que respecto a lo que pasa en la secretaría de tránsito desea poder solucionar las cosas de fondo, “porque para eso fue que ustedes me nombraron a mí, sino, búsquense otro alcalde”.

 Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.    manifestó que en un comienzo presumía que en el centro de diagnóstico automotor, cdav, “estaban en la misma situación los niveles de corrupción, pero le puedo decir que mandamos todas las ‘ías’ (entidades de control) y el resultado fue que hacen una excelente labor, motivo por el que ratifiqué al director que  estaba”.


No hay comentarios.: