Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de julio de 2018

17102307 SENEGAL Y LUIS


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo debe enfrentar Colombia a Senegal?”, responde -Luis Carlos Henao-, -electricista-, -Enfrentarse a un equipo africano genera temor por la velocidad de su juego y no creo que salga a jugar con miedo, saldrá a mostrar su juego-.”


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Que paquete de Presidente el que tenemos.... que pena con Obama que le van a meter gato por liebre.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Juahampa sigue demostrando que es un presidente débil, incompetente, criminal y corrupto enmermelador, vago, vitrinero, mentiroso, traidor, revanchista pero arrodillado a los terroristas de las Farc y el Eln, violador de la constitución, incompetente, inútil, ególatra, indigno, etc,

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. debil, inepto nada de eso, digalo correctamente, siniestro

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- colombia va a quedar bien representada con nuestro presidente electo la decencia no pelea con nadie

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-no soy petrista, pero no sean tan brutos en votar por Uribe.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-el asesino piromano dijo que convocaria marchas si hay fraude. donde esta la fiscalía que no se pronuncia sobre estos intentos de asesinar colombianos?

No hay comentarios.: