Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de julio de 2018

17102305 SENEGAL Y DANIEL

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo debe enfrentar Colombia a Senegal?”, responde -Daniel Tróchez-, -líder indígena-, -No soy experto en fútbol, pero si estoy seguro que sabrán que hacer, tienen talento  para hacerlo y si pasan al Mundial es porque son buenos- .”


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. cierto! . . . .ud. que hace ?

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Como de costumbre escribiendo mostrando su absoluta ignorancia en temas de estrtegia e inteligencia en seguridad,lo que si muestra con total claridad es el odio y la maldad que la corroe a su avanzada edad,lamentable una vejez e ésas condiciones.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. " y bien muerto que está el gobernador" me parece una mala expresión por el respeto que se merece su muerte. La veo mal....

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-sí salgamos a votar temprano, antes de las 12 meridiano, derrotemos al comunismo. duque presidente.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-es lo correcto en una verdadera democracia, y no es con salidas y justificaciones mediocres que se evade una confrontación de propuestas e ideas. ni venezuel, ni nicaragua; es colombia y sus problemas, dejen de seguir intimidando con fantasmas, no estoy de acuerdo con represión,y col, no es excp.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-para que hacer ensayos??? sigamos el ejemplo de paises desarrollados como p.ej. suiza, allá siempre algo nuevo empieza a funcionar cuándo ya han visto que funcionó bien en otros paises, esos no son tontos!! no se mandan a ensayos fallidos!!!


No hay comentarios.: