Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de julio de 2018

17102306 SENEGAL Y JAIRO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo debe enfrentar Colombia a Senegal?”, responde -Jairo Hoyos-, -contador-, -El fútbol es el deporte de las alegrías y tristezas. Muchos se ufanan diciendo cual es la nómina, pero eso solo lo sabe el tecnico y no improvisa, hay que apoyarlo-.”


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Esa película ya la hemos visto los colombianos y ahora nos toca volverla a ver. Ya sabemos el final: los criminales se quedan con el botín que le toca entregar el estado. el gobierno volvió legal lo ilegal.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. estoy completamente de acuerdo con sus comentarios , incluido el del dr ocampo de colciencias............felicitaciones

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Criticar es más fácil que hacer,

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-si la gente no aprende de los errores de los demás, es porque es masoquista. el foro de sao paulo tiene la consigna de apoyar la revolución venezolana y difundir el comunismo.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-suma nicaragua 164 muertos por protestas reuters managua, nicaragua (15 junio 2018).- las protestas antigubernamentales en nicaragua han dejado 164 muertos, mientras el gobierno de daniel ortega mira para otro lado.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-los paises ‘socialiestas’ empobrecen al pueblo y enriquecen a sus dictadores


No hay comentarios.: