Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de julio de 2018

17102300 SENEGAL Y SANTIAGO


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo debe enfrentar Colombia a Senegal?”, responde -Santiago Sinisterra-, -estudiante-, -Con mucho cuidado y descansados. Las selecciones de África y Oriente,son gacelas, la constextura, resistencia física y velocidad, los hacen una cuestión delicada-.”


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Tiene razón, en Colombia no se ha firmado definitivamente la paz. Quedan el ELN y, peor aún, el uribismo y sus bacrim.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. la aplicaada alumna del fascissta alvaro gomez h...vilmente asesinado pero fascista

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. mamerton imbecil !!!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-de uribe no es raro, ya ha mandado a asesinar falso positivos, testigos en su contra, jaime garzon, job,perdro juan moreno,12 apostoles, asi qeu raro no es.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-todo parasito se siente parido por la manga de la camisa, se creen intocables esas mulas, igual a los asesinos farucos

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-gano la inteligencia la cultura el respeto colombia decidio por el candidato mas inteligente culto me siento orgullosa que la persona que va a quedar en el cargo mas alto de los colombianos como es la presidencia es unico, salgamos a votar todos, derrotamos el voto en blanco para que en blanco.

No hay comentarios.: