Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de julio de 2018

17102308 CASA DEL MENOR


001. La CASA DE LA PROTECCIÓN DEL MENOR al 20180116 está cerrada.

(Y lo peor: los periodistas guardan sepulcral silencio al respecto.)

002. NOTICIERO RADIANTE. Es una verdadera colcha de retazos, tiene un director diferente cada hora.

003. La emisora ya no promueve el periodismo, ahora alquila espacios a los periodistas, para que éstos a su vez, con la publicidad que venden le paguen el alquiler del espacio.

004. Todos los políticos ahora hablan de combatir la corrupción y todos los colombianos no les creen.

005. PACTOS DE IMPUNIDAD. También llamados “hagámonos pasito”, son los que hacen que los delitos cometidos contra la administración pública terminen en nada.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Es que la paz no existe sino en el papel del acuerdo. Las disidencias y el ELN vinieron a ocupar esos espacios. Y la delincuencia colabora ampliamente para que estemos igual o peor que antes. Se veía venir.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Que paz tan imperfecta la que nos deja Santos. Por un lado el ELN, Bacrimes, narcotraficantes y hasta indígenas creando el caos con sus asesinatos, crímenes y revueltas y por el otro las dizque desmovilizadas Fart amenazando con volver a masacrarnos si no les damos todo lo que Santos les prometió.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. En todo de acuerdo con María Isabel menos en una cosa: ante los ojos de Obama no se vería mal que, como evidentemente va a ocurrir, Santos saliera de la presidencia con Nobel de paz pero sin paz. ¿acaso con él no ocurrió lo mismo? Salió sin acabar ninguna guerra, al contrario creó algunas nuevas

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-entré a google para saber cuántos libros ha escrito petro. respuesta cero (0). pero cómo va a saber escribir, si pasó su juventud en el monte empuñando armas, haciendo juicios revolucionarios a sindicalistas.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-mañana a votar temprano. no crean en las mentiras de petro. hay que salir a votar temprano así lo hayamos hecho el 27 de mayo. el comunismo se vale de mentiras para engañar a los incautos.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-quiénes son los dictadores de cuba, nicaragua y venezuela? r/ exguerrilleros que engañaron a unos incautos ciudadanos quienes le entregaron el poder y hoy lloran as sus hijos asesinados por esos exguerrilleros. duque presidente.


No hay comentarios.: