Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de julio de 2018

17102302 SENEGAL Y YAFARTH

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo debe enfrentar Colombia a Senegal?”, responde -Yafarth Lemos-, -independiente-, -Jugando con el mismo equipo que le ganó a Polonia y con ganas de sudar la camiseta, de divertirse jugando, cuando eso pasa hay buenos resultados-.”


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Esta columna como todas las que escribe LA MEJOR PERIODISTA de Colombia es la radiografía exacta de lo que comenta. Felicitaciones y un abrazo de admiración.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Estos narcoterroristas, le seguiran haciendo baja la cabeza al nobel de paz y al ministro de defensa. Muy mediocres son estos dos señores.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. eln, farc=narcoterroristas; políticos=hampones, ju hampa-rido, traídor h pta!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-mañana se ratifica lo que decidio el pueblo colombiano en primera vuelta. gana la honestidad, la decencia, el respeto. pierde la criminalidad, el terrorismo, el resentimiento, la mentira, el falso idolo, el moises de rioseco, la colombozuela, maduro, cuba. vote por el dr. ivan duque.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-en nicaragua hace 11 años las madres eran orgullosas porque sus hijos votaban por la revolución de ortega hoy lloran la muerte de sus hijos en colombia no lloren después la colombia inhumana que hoy proclaman .por eso duque presidente pata no arrepentirsen despues

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-petro tiene su respaldo: romaña, ivan marquez, timochueco, santrich, catatumbo, eln, ivan cepeda, santos. una nomina de lujo. usted aceptaria este grupo para gobernar a colombia? evitese el cataclismo y vote por la decencia, colombianos de bien, sin antecedentes de narcoterrorismo. vote duque.


No hay comentarios.: