Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de junio de 2018

--- TERMINAL PALMIRA (10 03 13) incompleto


001. TERMINAL PALMIRA. Dice JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que no lo va a construir, pero que lo va a dejar en planos.

002. La verdad es que un terminal en Palmira es difícil de ubicar porque al ser una ciudad de paso, lo que menos quieren los viajeros es que los hagan perder el tiempo entrando a un terminal a perder tiempo.

003. Recordemos que cuando incorporaron al sector urbano el megapredio de Llanogrande (más conocido como la 14), le asignaron un lote en el cruce occidental de la carrilera con vía circunvalar a Candelaria.

(Después de aprobada esa incorporación por el concejo, como cosa rara, todo el mundo se olvidó de esa irracional ubicación para una terminal.)

(Ningún alcalde se compromete a  construir el terminal, porque todos los  construidos en Colombia, arrojan pérdidas y los privados no  lo hacen, si los municipios no se comprometen a cubrir las  pérdidas.)

(Un negocio redondito para los privados, con cara ganan y con sello también, pero a no dudarlo, algún día un alcalde llegará y les firmará  a los privados lo que ellos digan, como tantas veces ha ocurrido en este país.)

004. ELECCIONES 2018. La mejor opción es el voto en blanco por una Colombia diferente.

005.    El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros. Ambrose Bierce (1842-1914) Escritor estadounidense.


No hay comentarios.: