Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de junio de 2018

BRUTELIO (10 03 19)


001. Brutelio le han dicho a Víctor Manuel Hernández Cruz por hablar en defensa del Bosque palmirano. (Comunidad)

002. Los lagos del Bosque quedaron filtrando. (Comunidad)

003. Un metro se ha secado el Bosque, así ha bajado su nivel. (Comunidad)

004. ASPIRANTES CONGRESO 2018. Son 2.736 en total.

005. De ellos son 943 para el Senado y para la Cámara de Representantes 1.793.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Del caos al.ORDEN. . . animal lGNORANTE

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Los uribistas parecen perros rabiosos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               siempre algo con ano, no? Si no es tras el qlo de Arias, es tras el qlo de los hijos de Uribe. . . .

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Autorizar legalmente el consumo de la marihuana con fines terapéuticos, es un error gravísimo que perjudica la salud de nuestro pueblo, en cuanto que por ese medio se legaliza el consumo para todos los que quieran iniciarse en el vicio de las drogas. gracias.


Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Bueno aunque nombre el cero, esto no es serio, deberiamos preguntarnos los colombianos y ha este personaje, que pasa con los guerreros, y por tan amiguis, y tanta visita a las carceles comko salio en los noticieros, para que pueda descargar todas sus historias.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Ja ja ja no me haga reir julito con su columna sobre galán... si todo el mundo sabe que usted ha sido el más galanista, el más pastranista, el más uribista y el más santista... es decir, usted se ha alineado estratégicamente todos los años para chupar al lado del erario público con el gobierno de turno.



No hay comentarios.: