Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de junio de 2018

171002 01 TREN CERCANÍAS Y CARLOS

CARLOS FELIPE ORTÍZ, estudiante: Sería muy importante para nuestro departamento, para que eso ocurra lo veo difícil, este país no progresa por la corrupción que hay.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. "No hay en este momento ninguna posibilidad de reconciliación, muy a mi pesar", precisó el Presidente, quien afirmó que Uribe "perdió su rumbo" y él, como Jefe de Estado, prefiere continuar con el suyo.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Santos, por otro lado, reiteró que la crisis institucional se soluciona acudiendo a los mecanismos democráticos y constitucionales que existen, por lo que descartó de plano avalar alternativas como una renuncia de la Corte Constitucional en pleno.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. "Ojalá tuviera los poderes para hacer algo diferente, pero no los tengo porque la Constitución no me los da", precisó Santos, quien también dio su opinión sobre el escándalo por posible corrupción que salpica al magistrado Jorge Pretelt: "Me parece muy triste lo que ha salido".

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Claro que fracasaste basura

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     por favor piensen en Colombia, Nestor Humberto Martinez es un petardo peor que Montealegrino

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Corrupciombia, pais donde cualquier cosa le puede pasar

No hay comentarios.: