Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de junio de 2018

--- ROOSEVELT SIEMPRE ALLÍ (10 01 13) inc

001. Reinaldo Rengífo Domínguez dice que Roosevelt Rodríguez siempre ha sido del lado de la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

002. Reinaldo Rengífo Domínguez dice que los amigos de la Gobernadora Dilian Francisca para las elecciones presidenciales van a respaldar en la primera vuelta a Germán Vargas Lleras.

003. Reinaldo Rengífo Domínguez dice que los seguidores de José Ritter López Peña, también se irán para el lado de Germán Vargas Lleras en la primer vuelta, según lo ha manifestado el nuevo senador.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Los herederos recibiendo la herencia de los corruptos,seguimos en las mismas con tanto delincuentes, pues todos tienen pendientes con la justicia en algún grado. Voto en blanco para el congreso y asi tendrán que elegir a otras personas que no tengan nada que ver con política y si trabajen honestamente.

005. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Un pueblo ciego que elige siempre a los verdugos causantes de su dolor y de sus miserias tiene derecho a morirse de hambre como unos malditos perros:SIMON BOLIVAR

No hay comentarios.: