Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de junio de 2018

--- OSAMA PALMIRANO (10 01 10) inc

001. OSAMA. Un reconocido habitante de la calle de Palmira. Fue víctima de la inseguridad reinante en Palmira

002. Fue apuñaleado, llevado al Hospital San Vicente de Paúl, falleció. Para él no fue efectivo el impuesto de la inseguridad que pagamos los palmiranos que tenemos predios en este Municipio.

003. La noticia se mantuvo oculta, se conoció a los 15 días de haber sido asesinado, debe ser para que no se vayan a dañar las estadísticas con muchos asesinatos.

AZ NOTICIAS. Publicó el hecho, que los demás noticieros de Palmira extrañamente invisibilizaron.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. El New York Times puede cobrar por sus contenidos porque cada artículo parte de una juiciosa investigación de los hechos y los textos producto de esta son revisados por correctores de estilo minuciosos. Pagaría por los contenidos digitales de El Espectador si cumpliera con estos dos criterios. Por ahora buscaré otras fuentes.

005.  Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

1. Pune, India. Esta ciudad encabeza la lista de GOBankingRates de ciudades más baratas del mundo para vivir con la mejor puntuación de habitabilidad a bajo costo. El alquiler es un 92 por ciento más bajo que en Nueva York y los alimentos cuestan un 69 por ciento menos.



No hay comentarios.: