Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de junio de 2018

--- OJO CONCEJALES (10 01 18) Inc


001. OJO CONCEJALES DE PALMIRA. El Consejo de Estado considera que el sólo hecho de haber contestado el llamado a lista no prueba la asistencia de un miembro de una corporación pública a las sesiones y encontró probado que, después de registrar su asistencia no estuvo presente en las sesiones plenarias realizadas por la Cámara de Representantes los días 4, 11, 18 y 25 de agosto, 15 de septiembre y 6 de octubre de 2015, se lee en un fallo que hace jurisprudencia.

002. Desde hace como 15 años vengo insistiendo que los concejales deben estar presentes en toda la sesión, saldo las idas al “cuartico”.

003. Los concejales hacen caso omiso a su obligación de permanecer en el recinto, así “no digan ni pio” como ocurre en muchas sesiones en donde todos solo dicen presente y luego no dicen nada.

004. Ya ALEJANDO ORDÓÑEZ MALDONADO había enviado una circular a los concejos, pero éstos se hicieron los de la oreja mocha y no enmendaron su nula permanencia a las sesiones, porque dicen que ellos son el representantes del pueblo, máxima autoridad y que están allí porque ya les tocaba.

005. Sobra decir que los concejales se ausentan de las sesiones y las mesas directivas no dicen nada y los secretarios no hacen anotación alguna al respecto en las actas.

No hay comentarios.: