Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de junio de 2018

--- A LA CORTE (10 01 12) inc

001. Reinaldo Rengífo Domínguez dice que todos los procesos que tiene en su contra José Ritter López Peña pasarán ahora a la Corte Suprema de Justicia.

002. Ahora como senador está aforado, será una forma de hacer que le hagan pasito, claro que lo imputado fue antes de ser aforado, debería seguir su trámite por fuera de  la Corte.

003. Se blinda de esa manera, lo estará presentando como un alivio para que el ex alcalde palmirano pueda dormir tranquilo?

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Enriq01: aquí es donde queda claro lo bien que esa gente ha hecho su tarea de evitar que el pueblo se eduque. Solo pocos, como usted y como yo, podemos leer estos informes y crear juicios educados acerca de la carroña que nos gobierna y que aspira a perpetuarse en el poder. Ahí esta la clave: educar al pueblo.

005. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Lo peor de todo es que los electores de estos corruptos, se sienten orgullosos de sus candidatos y los consideran unos héroes de la región, y seguirán eligiendo a otros corruptos que digan estos bandidos para seguir delinquiendo en cuerpo ajeno. Valdría preguntarse si toda la gente de las regiones, que viven en absoluta miseria, no lo tienen bien merecido por seguir eligiendo a todos estos corruptos.

No hay comentarios.: