Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de junio de 2018

EDUCACIÓN FINLANDESA (10 03 22)


001. En Finlandia para un colegio estar por fuera del primer puesto es una tragadia, se considera que después del primero, los demás son perdedores. (Comunidad)

002. A los colegios privados los van a capacitar en pruebas Pisa. (Comunidad)

003.  La educación memorística hay que corregirla, aunque hay cosas que no se pueden dejar al azar, por ejemplo las tablas de multiplicar y además nadie se dejaría operar de un médico que para poder hacer la cirugía deba tener un libro en el pecho del paciente para hacerla. (Comunidad)

004. DISIDENCIAS ESTRATÉGICAS llaman en esos territorios a las que quedaron en las zonas manejadas por las Farc.

005. Que quedaron con sus fondos, sus tierras, sus armas, sus caletas y su poder de intimidación.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           judas manuel, con el miedo k les tiene, no dice ni muu..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Es que los únicos desocupados que arman tremendo lío por un baile el fin de año son los amargados Uribistas que se quedaron sin discurso!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Igual que la contratación pública, la justicia, el congreso,el despilfarro, todo en el gobierno santos es un desgreño un relajo este mequetrefe no controla ni sus esfínteres. Este hijo bobo e ilegítimo de Europa no hace sino buscar cariños a Lagos por allá.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       El mejor presidente, la paz no tiene precio, buenas intenciones de buscar equidad, pero improbable que los duenos del país, los ardila lule, los santodomingo , los sarmiemto etc paguen impuestos, bebidas asucaradas xej, salud de sus esclavos, misma celda para los criminales de alta cuna.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Mi querido Juan Ma, una paz excluyente donde los q podran vvivir seran los Farianos y ustedes a punta del desangre del pueblo de tu patria..patria q te acoge q te ha dado lo mejor..comprometes a 3 generaciones del pueblo de tu patria quienes sufriremos pagando lo impagable via exigencia tributos..es...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Con Nobel y con paz les aseguro que hoy no saca un 30 de favorabilidad con el pueblo en un encuesta de opinión !! Por que ni se atreven a publicarla diabéticos de la casa editorial ?



No hay comentarios.: