Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de junio de 2018

171015 18 TRASTEO DELINCUENCIAL


001. Cuando en Palmira atacan a los delincuentes en un sector se van para otro.

002. Defensa Civil de Palmira está compuesta por 84 personas su presidente es Administrador de Empresas y tienen su sede en las dependencias de la Policía de Carreteras (buscar nombre).

003. SANDRA RIVERA es la Directora de Inspección y Control del Municipio de Palmira

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Andrea Parra Arguello Así estaba haciendo pero como vieron la niña vestida de quinceañera de una cobraron el estudio de fotos.

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? el cabecilla fue edgar zuarez, por ese cerdo no hay que votar para nada.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. será disentir?

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. qué tal estos bandidos, dizque pidiendo garantías después de haber secuestrado, extorsionado y asesinado colombianos por más de 50 años; que agradezcan que tuvieron un presidente arrodillado que prefirió darles total impunidad, pero el pueblo pide justicia para estos criminales.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. por falta de garantias? ud. le dio garantias a los que mato y desplazo? rata inmunda.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
uribestias el lunes amaneceran con el dedo en el culo

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
callate bobo hijueputa.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
pregúntele al "gurú" uribista que impulsa el fracking en colombia, entre ellos solapadamente el senador robledo que dicen que el impacto de gases efecto invernadero son mínimas en el país que piensan de las cifras de enfermedad pulmonar crónica en niños de bogotá o las de cáncer de piel en el país.


No hay comentarios.: