Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de junio de 2018

171015 10 LIQUIDADOR VIVO


001. En Saludcoop el liquidador estaba liquidando para el. (Comunidad)

002. A Saludcoop se la robaron dos veces no solo una. (Comunidad)

003. En la salud hay que acabar a los intermediarios. (Comunidad)

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Liliana Ardila Y como entra calladita,, si no la dejaron ingresar hasta q pague los 50 mil, y con las niñas vestidas, cualquier mamá estaría igual, pues son momentos únicos que se desean plasmar en fotos.

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? por su lado quienes argumentaron ilegal el regresar la decisión, se lavan las manos como pilatos.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. tranquilo doctor uribe esa es una retaliacion por lo del enano raúl reyes la operación jaque lo del destierro en venezuela.que no les lluvan huevos mas bien unas cuantas mkckaro que no les tienen miedo .pero hay que darles a probar de lo mismo

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. que envien a la carcel a todos los miembros del centro demoniaco que estan agrediendo a los miembros del nuevo partido politico.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. pobre ignorante. seguro vive en ciudad bolivar o patio bonita.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
están saboteando los comentarios de las personas que no nos ocultamos bajo ningún falso seudónimo para expresar lo que sentimos. en los que sigue diré siempre desde el comienzo que petro es un exguerrillero que no merece ser presidente delos colombianos.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
petro es un exguerrillero que no merece ser presidente de los colombianos.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
el proximo lunes petrochencko estara presentando tutelitis para exigir que por esa via le digan que es el presidente. la respuesta sera que el puesto ya esta ocupado por el dr. ivan duque.


No hay comentarios.: