Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de junio de 2018

171015 09 FOTOMULTAS NEGOCIAZO


001. Las fotomultas deben se comunicadas en los tres días siguientes hábiles a su imposición. (Comunidad).

002. las fotomultas son un negocio nacional amarrado. (Comunidad)

003. En Colombia son los mismos tipos los de las fotomultas. (Comunidad)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? los concejales impulsores de éste descarado proyecto para sacarle el billete al pueblo y que ayer se regresaron, no están arrepentidos, solo manipulan a los electores y deben ser castigados y colocados en el muro de la indignación, hicieron mucho daño.

005. Si señor, perfectos quien sabe qué; los políticos nos mantienen adormecidos y a raya con el espantajo de las guerrillas mientras siguen apropiándose descaradamente del erario público, causa primaria de la subversión actualmente también corrupta... hoy lloro por tí Colombia. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. " daza explicó que “se debería judicializar a quienes se reúnen y atentan contra la integridad física” de los miembros de la farc"...entonces que emiecen a judicializar a todo el pueblo colombiano porque esto no es culpa del centro democrático, los liberales, conservadores o el polo, es toda colombia que rechaza a los criminales empezando por el principal defensor de ellos juan manuel santos y terminando por el de más bajo rango de las farc. todos son criminales que merecen ser juzgados y encarcelados por los crímenes que ellos si han cometido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. este rechazo es la demostración de por que los colombianos dijeron no en el plebiscito, si son medianamente inteligentes estos asesinos se darían cuenta que colombia no los quiere en la política, asi el malefico de santos se pare en las patas

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. qué esperaban? que la gente los aplaudiera por los secuestros cometidos? por los desplazamientos forzados? por secuestrar niños para carne de cañón en sus filas, por colcar bombas y matar gente?

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
hptas!!!

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
petro es un exguerrillero que no merece ser presidente de los colombianos. petro es un exguerrillero que no merece ser presidente de los colombianos.petro es un exguerrillero que no merece ser presidente de los colombianos.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
petro es un exguerrillero que no merece ser presidente de los colombianos. pregunta: ¿en qué momento pensó usted petro, que podía engañar a 5 millones de colombianos? el pueblo colombiano no quiere su comunismo.


No hay comentarios.: