Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de junio de 2018

171015 15 SOLO EN ELLOS


001. Los alcaldes piensan solo en ellos

002. Se están robando la comida de los estudiantes más pobres

003. en la comida de ellos gastan el 10% de lo pagado (Comunidad)

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Walter Meza Totalmente de acuerdo lo quieren todo gratis y mirar a ver si al menos son capaces de cuidar un arbolito.

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? mis respetos a algunos pliticos que depronto hacen algo pero no cuenten mas con nuestros votos debido aloas atrocidades que estan haciendo esta campaña se extendera a nivel nacional estamos cansados que nos roben y nos roben  


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. que tiene que ver como fue el nacimiento de las farc, sus ideales si durante 50 años cometieron toda esa cantidad de crímenes contra el pueblo colombiano. entonces porque sus ideales son justos pueden cometer todas estas atrocidades y nada pasa? el fin jamas justifica los medios. estoy seguro que muchas de las personas que opinamos así no estamos de acuerdo con el cd ni el patron como ud lo dice, solo no es aceptable lo que ellos reclaman, después de todo lo que hicieron.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. timochenko y sus secuaces

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. es el pueblo su majestad eisten.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
la pregunta de acuerdo a la razon de un buen vivir . la paz de la vida , no solo de colombia sino del mundo . la paz sin retroceso , la paz como verdadero pan de vida en dios .la paz os dejo la paz os doy . cero angurrias ni venganzas .

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
quiere que un juez se tierras lo meta en el cargo de presidente con w

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
medidas cautelares para poder desfalcar a colombia como lo hizo con bogota ya teme que todos los guerrilleros no voten por el solo unos pocos colombianos


No hay comentarios.: